Global Trade Union Program
Usted está aquí: Inicio » FES Sindical » FES Sindical Global

El Proyecto FES Sindical Global

La coordinación de la cooperación con las organizaciones sindicales internacionales, como la Confederación Sindical Internacional (CSI) y las Federaciones Sindicales Internacionales (FSI), corresponde al proyecto FES Sindical Global con sede en la oficina central de la FES en Alemania. En el marco de este proyecto las oficinas latinoamericanas de la FES y FES Sindical Regional se ocupan, junto a sus contrapartes internacionales, de diversas temáticas de la política sindical global.

Un elemento de esta colaboración con la CSI y las FSI es el apoyo del proyecto FES Sindical Global a la Global Labour University. El curso de maestría de la Global Labour University es fruto de una cooperación internacional entre diferentes organizaciones sindicales, así como entre universidades y organizaciones sindicales.

FES Sindical Regional apoya al proyecto FES Sindical Global y ofrece asesoramiento sobre temas latinoamericanos.